Quíenes

Somos?

 

Somos una Empresa Colombiana, dedicada a actividades donde incluimos construcción abierta y sin zanja, renovación de sistemas de tuberías y contrucción de plantas de tratamiento de agua. Como uno de los pocos proveedores de servicios completos, realizamos todos los pasos de nuestro proyecto desde una sola fuente, de forma fiable y adaptada a sus necesidades.

Nuestro objetivo es implementar proyectos de todo tipo y tamaños a través de enfoques inteligentes y con tecnologías modernas y sostenibles.

Qué Hacemos?

Gerencia de Proyectos

Prestación y Operación de Servicios Públicos

Construcción de plantas de tratamiento de agua.

SANEAMIENTO INTEGRAL PARA EL MEDIO AMBIENTE S.A.S ESP

MISIÓN

Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y saneamiento, identificando y satisfaciendo a sus necesidades de apoyo técnico y administrativo, así como de interventoría integral y elaboración de diseños relacionados con el saneamiento básico; a través de un equipo de trabajo altamente calificado, innovación permanente de su portafolio de servicios, preservación del medio ambiente y una excelencia empresarial.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por sus clientes de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo, interventoria y consultoría relacionados con el ciclo integral del agua, como una organización líder por la excelente calidad de sus servicios, innovación de sus procesos y experiencia en el sector; generando aportes a la sociedad, las comunidades donde desarrolla sus operaciones y al medio ambiente.

9

Construcción Eco Amigable

Nuestras obras y los materiales que usamos, reducimos el impacto de contaminación al máximo

9

Reparaciones con la última tecnología

Utilizamos equipos de última tecnología para garantizar calidad y dar garantia de nuestros proyectos.

9

Construcción de alta calidad

Proyectos de todo tipo y tamaños a través de enfoques inteligentes y con tecnologías modernas y sostenibles.

Años en el Mercado

Proyectos Realizados

“Hay muchas malas razones para empezar una empresa. Pero solo hay una buena razón y creo que sabes cuál es: para cambiar el mundo” 

 Phil Libin

Contáctenos

Cra 72b 7b 25 - Bogotá - Colombia

(031) 715 66 73 - (+57) 310 268 1891 - (+57) 314 356 7186

comercial@simam.co

Abrir chat
ESCRÍBENOS POR WHATSAPP